lunes, 14 de febrero de 2011

¿Por qué ya la gente no habla de cosas bonitas?


¿Por qué?Vivimos agobiados, aturdidos en un mundo de competitividad,envidia... Creados para seguir un patrón que nos viene ya predeterminado,que no nos deja ser libres....Tienes que tener el mejor coche,la mejor casa,la mejor nota,más dinero,hacer los mejores viajes y una buena cámara de fotos para que al mundo le quede constancia de que tienes a alguien que te quiere y muchos amigos....¿dónde queda nuestra humanidad? ¿Por qué? ¿Porque vivir bajo la presión de tener que ser siempre el mejor?yo no quiero ,no quiero ,quiero vivir acorde conmigo misma,quiero decir cosas bonitas... quiero pensar por mi misma y romper esos patrones,quiero que el mundo sea un sitio donde vivir y no una cárcel donde ahogarme.Quiero que los niños griten por los parques,que se palpe la humanidad incandescente ,que nuestra meta sea la felicidad,que brote la libertad.


"Porque nacemos indefensos nos dan un nudo en el ombligo luego nos quitan nuestros sueños y nos confunden el camino"

No hay comentarios: