miércoles, 4 de noviembre de 2009

Desde tus ojos rasgados


Tú mirando por la ventana estas absorta,yo desde la oscuridad te observo.Tu fascinación por el exterior es infinita,ese enigmático exterior que ahí fuera te espera.En vano intentas escapar,hay días que luchas pero otros te quedas inmóvil y simplemente observas,pero es como sino hubiera nada después de esos espesos cristales.
Pequeña no se si sueñas,pero a veces yo sueño,sueño ser como tú y con poder pararme a observar desde tus ojos rasgados esa ansiada libertad.

6 comentarios:

Loraine dijo...

Freiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

MIAU!!! mia mia miau miau

miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

freiiiiiiiiiiiiiii te qeremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ti te quero mas que a nada en el mundo lorena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tamara3A dijo...

este texto..¿? mm.. va con alguna intencion? viene x algo?
yo kiero ser como tu! yo kiero tener esa felicidad :)

Loraine dijo...

jajajajaja se refiere a mi gata por eso que yo quiero ser como ella :) que es una super mimada ,no se una paranoia que me entro una tarde!!