jueves, 22 de octubre de 2009

Si donde no hay verguenza.......


Conocéis el dicho ese de ¿le das la mano y te cogen el brazo?seguro que si,pues eso es una cosa que a mí me molesta una barbaridad,que curiosamente me pasa muy a menudo por no se como decirlo,por gilipollas o por ser tan tremendamente subnormal de ofrecerme para todo y nunca se decir que no a una petición de alguien si esta en mi mano poder resolver eso :) pues lo dicho que ha veces hay que ser más personita y no mirarse tanto el ombligo porque en el mundo hay más gente que lo mismo no se tienen una vida y cosas que hacer y tal y eso mientras tu no haces nada relevante ¿por qué no solucionas tu tus problemas si te favorecen a ti y solo a ti?.Por eso a mí me gusta pedir los menos favores posibles!Ya que nunca esta uno mejor servido que cuando se sirve así mismo.A ver si este mundo se civiliza¡¡¡Qué no somos animales!!! aunque todo hay que decirlo ,lo parecemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo hay gentuza q n se merece ni q le das agua
hasta las pelotassssssssssss
te amo

Loraine dijo...

jajajajaja hay veces que tengo que explotar!!