viernes, 8 de mayo de 2009

Reflexiones


"Encontrar una insignificante y pequeña carta .........
sentir felicidad infinita ........
llorar...............
y sentir que si alguna vez perdiera esas cartitas tan pequeñas pero a su vez tan valiosas moriría de tristeza....."

Voy a inaugurar un apartado en mi blog al que llamaré como veis "Reflexiones"en este expondré cuestiones que bajo mi punto de vista son inquietantes y me gustaría que vosotros diérais vuestro punto de vista,ahí va mi primera inquietud!

Una pedazo de amiga me planteó hace un día la pregunta siguiente ¿el amor evoluciona perdurando con él el deseo?o ¿solo perdura el amor y la intensidad del deseo al cabo de los años desaparece? ¿Qué pensáis sobre esta difícil cuestión?

8 comentarios:

Loraine dijo...

Bueno os he dado un poco de por culo hablando mal por poneros el link en el msn y os pido perdon de ante mano!Sorry!Quiero aprender de vosotros!Gracias

Anónimo dijo...

pues la verdad esk me parece un apartado cojonudo y asi si podemos debatir entre todos cosas interesantes de puta madre!tu ya sabes que opino....como dijisteis vosotras,tambien depende mucho de como,pero yo creo que si evoluciona la persona en si, ¿por que no iba a hacerlo el amor? eso no quiere decir que lo quieras menos, no hablamos de cariño y por ello aguante en la relacion . si no de amor a otro nivel....sin el deseo del principio,pero siendo amor. no se.....:) sigue planteando dudas que es una muy buena idea!nos vemos esta noche lorenosa!!^^


Diana: LaElfa.

Anónimo dijo...

tambien depende mucho de como seas*

me faltó esa frase!^^






LaElfa.

Andrés dijo...

Yo, al aver nacido entre murcielagos y al aver tenio a un viejo verde como mayordomo, tengo un amplio conocimiento del amor y os revelare la verdad fundamental para mi.
Amor = croquetas.
Cuantas mas croquetas, mas amor. No importa la edad o la pasion o los pelos. !Croquetas!

Fdo.:Batman.
--------------------------------
Hablando en serio, pienso que va todo con la edad. Cuando eres mas joven sientes mas el efecto de la "novedad". Asi es, cuando eres mas jovenzuelo, esta sensacion suele irse al paso de un tiempo tanto, y con ella la "pasion" o el atractivo.
Conforme voy teniendo tacos, creo que eso va cambiando, y creo que te puedes cansar de alguien, pero no es algo determinado ni fijo.

Loraine dijo...

jajajajajajaja yo tambien estoy totalmente convencida de lo de cuanto más croquetas más amor jajajajaja esa es la clave!Y ya hablando en serio te puedes cansar de una relación porque realmente no quieres a esa persona tanto como creías,pero si de verdad hay amor este evoluciona ,creo que todo es cuestión de suerte y de encontrar a la persona indicada.

La verdad esque es un tema chungo!

Anónimo dijo...

Javi:


Andres tiene razon, si esque siempre acabams hablando de lo mismo,(la hormonacion de los pollos en la actualidad) por lo tanto es un hecho demostrado que a mayor cantidad de croquetas "de pollo" mayores son los pechos de los niños de hoy en dia y porporcionalmente aumenta el lado femenino y la facilidad de enamoramiento tambien aumenta, alrededor de un 300% dependiendo de la zona y del tamaño de los pollos.
Ahora bien, y si las croquetas son de jamon y queso? ahi se me plantea la duda, si alguien puede ayudarme porfavor que responda lo antes posible.
Gracias.




Hablando enserio el amor si es de verdad dura toda la vida, lo que pasa es que la gente no se quiere lo suficiente y los que estan juntos mucho tiempo si quererse terminan por estar solo por comodidad

tamara3A dijo...

ojala pudiara decirtelo dede la experiencia creo k seria mas cierto o no se como decirlo pero bueno te dare mi opinion un poco desde la ignorancia...
yo pienso k ay amores y amores pero el tuyo lorena es uniko yo k mas menos lo e estoy viviendo de cerca compartiendo momentos con vosotros puedo decirte k en la mayoria de ocasiones el amor se desgasta se va se combierte en aire pero en tu caso tu y javi sois diferentes un amor k me jugaria la vida diciendo k jamas se acabara buestro amor vuestro filin xk sois especiales no sois nada el uno sin el otro es algo k puede interpretarse mal pero creeme cuando te digo k lo digo desde el mejor pensamiento no intentes buscar respuestas de otros pork no ay otros como vosotros

Andrés dijo...

Veamos, si las croquetas son de jamon y queso... por reduccion cientifica, el contenido de pata de cerdo se transmite integramente hacia el receptor grastronomico, inyectandole anfeta-metagretas en las zonas culamen y/o cartucheras haciendo que la morfologia del individua vaya derivando hacia una forma en plan cowboy sherriff del condano del este. He aqui donde entra el queso,el cual viene de la leche. Es por esto, que he deducido que a mayor ingesta de croquetas de jamon con queso, mas posibilidad de convertirte en un sheriff con los dientes de leche.



El amor no es algo concreto y fijo, que depronto tenemos.
El amor es la relacion entre 2 personas, y las personas conforme viven y crecen, cambian, por lo que no se pude generalizar.

Yo opino eso, que depende de las personas, y de la edad de ellas. A mas edad, menos cansancio y rollos de esos.

:^)