miércoles, 16 de julio de 2008

Triste Judas

Pues así queda inagurado mi nuevo blog!
Aquí expondré todo lo que perturba mi mente,por ello voy a iniciar con el mismo tema que el otro blog en su día ,un tema polémico pero siempre de gran actualidad ya que el mundo es siempre igual y ciertas cosas nunca van a cambiar y son igual desde antes de Platón y esto durará eternamente.A lo que me refiero es a la falsedad y a la hipocresía algo que esta presente en nuestras vidas y convivimos día a día con esto.
Hipocresía:fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o se experimentan.
Realmente no entiendo el comportamiento de las personas que crees conocer como si fueras tú mismo,con las que has vivido miles de experiencias desde tiempos remotos,que quieres y que sin ningun remordimiento te venden por un precio bastante bajo,síii esos judas a los que en el fondo no les importas lo más mínimo,y que al fin despues de tanto tiempo cegado por la confianza lo ves.Decepción sólo decepción sientes ya que yo daría lo que fuera haría lo que fuese,nunca te vendería y sin embargo tú,zas!por la espalda,TRAICIÓN!Yo se quien soy pero,¿quién eres tú?
Y ahora solo me queda la lástima para ese judas,ains triste judas tu infelicidad es infinita,solo te compadezco y te invito a reflexionar,espero aunque dudo que algún día me digas el porque y me confieses que lo hiciste.



No! y yo no te ayudaré traidor!.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah Loraine menudo tema has tratado si...pues los Judas a los que te refieres siempre estaran queramos o no...gente desprecible y sin escrupulos...pero lo peor de ellos es que lo hacen y encima yo creo que se sienten felices y contentos...algunos se regocijan de la falsedad que son capaces del albergar...bahh...y por lo menos hay Judas que dan la cara...porque luego hay otros que tiran la piedra y esconden la mano, vamos..... bueno, mejor no sigo....jajaja.... besoos Loraine!! y por cierto....buen final al estilo Muro!!!

Anónimo dijo...

DIOS TIA DETESTO A ESTE TIPO DE GENTE ES LA PEOR Y SBER K LA TIENES TAN TAN CERCA Y NO PODER ALEJARTE..K ASCO!


(tamara)

Txé dijo...

Juas!! buen comienzo como en el otro blog que ha decaido, ya nadie nos firma:(
bueno sabes de sobre mi postura con respecto a esto, asique no tengo ganas de enrollarme!!

Quiero fiesta ya mujerrrrrrrrrrr

Bsikosss

Vernyka666 dijo...

eeeeeeei
t as echo uno jejej
me ire pasando aunke iooo no sirvo pa los blogs xDD
bsicoss

Anónimo dijo...

Sabes que es lo peor de esa gente?Lo pero es que ellos mismos critican la hipocresía siendo practicantes de la misma.
Poca gente puede decir que no es hipócrita y dormir tranquilo por la noche.....Ayyy....pero así esta el mundo.



Besetess Loraine!





LaElfa.

Loraine dijo...

Pues ya ves esque son la hostia pero bueno que les den......